Re: OT: Migrar la mente de un "anciano" que usaba Clipper 5.3 [SOLUCIONADO]

El día 2 de julio de 2012 12:59, Debian GMail
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Gracias nuevamente.
> De hecho, el plan de acción es decompilar con Valkyrie 5 los ejecutables, si
> no encuentran los fuentes, dado que hasta hoy "los han perdido", y
> recompilar con Clip para poder tener acceso a las impresoras en red.
> Y ponerse a reprogramar en entorno web.
>
> JAP

Sobre el ahora.
tuve que migrar 4 clientes con sistemas clipper 5.3
lo que arme es Debian + dosemu + ssh para el acceso de los clientes
el mas grande de los 4 es un supermercado con 15 maquinas
y anda de fiesta
y el proyecto es python + mysql

--
MrIX