Re: OT: Migrar la mente de un "anciano" que usaba Clipper 5.3

El sáb, 30-06-2012 a las 16:41 -0300, Debian GMail escribió:
> [...]
en su momento mysql era mas fácil de instalar en win que postgresql
(punto para mysql). Ni idea como estará la cosa ahora.
Lo que decían de las licencias y todo eso... mysql fue comprado por sun,
que a su vez fue comprado por oracle. Y como con openoffice o solaris,
nadie sabe cuanto va a durar. (punto para postgresql). Aunque ya hay
forks

--