Re: Avahi desconecta conexión inalámbrica confirmware-ralink

El Tue, 26 Jun 2012 12:21:17 +0200, Pablo Rodríguez Fernández escribió:

> En su lugar he instalado las versiones de stable:

> Con ellas, y con el mismo kernel de testing, el dispositivo sigue
> desconectándose; y si mantengo en stable el firmware, y actualizo
> avahi-daemon a testing (0.6.31-1), igual.

Lo interesante sería probar con un kernel anterior. Yo es que sigo
pensando que el problema se origina en el kernel O:-)

> No puedo instalar el kernel de estable por los múltiples conflictos que
> me da; así pues, enviaré ya el informe, y si es necesario hacer más
> pruebas, ya las realizaré si me las piden y con más tiempo.
>
> Saludos, y gracias por las indicaciones.

El kernel de estable, no, el kernel de testing pero lo más antiguos,
es decir, alguno de estos:

32-bits con PAE
http://snapshot.debian.org/binary/linux-image-3.0.0-1-686-pae/

64-bits
http://snapshot.debian.org/binary/linux-image-3.0.0-1-amd64/

Con esos no tendrás problemas de dependencias.

Camaleón