Re: No logro instalar servidor web en Debian 6 con repo

El Tue, 26 Jun 2012 09:33:43 +0200, Marc Olive escribió:

> Yo voto por ignorar estos mensajes.

Je, je... no es mala idea, no.

Yo me imagino la misma situación extrapolada a una consulta del médico:

<modo guasón on>

dr_bermudez: Y dígame, ¿qué le sucede?

luser_dolentius: Que me duele *aquí*

dr_bermudez: Sr. Dolentius, le recuerdo que esta consulta se realiza a
través de videoconferencia por lo que una de dos, o me señala
gráficamente la zona donde siente molestias mirando a la cámara o me
dice, en español paladino qué es lo que le duele.

luser_dolentius: Pues verá, es que ayer salí a correr porque hacia buen
día y al volver a casa *me dolía*.

dr_bermudez: Me parece muy bien que haga deporte pero le agradecería que
respondiera a la pregunta porque tengo más pacientes que atender...

<modo guasón off>

Camaleón