Re: Resolución monitor

El 25 de junio de 2012 10:51, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 25 Jun 2012 09:16:19 -0500, danilo gonzalez escribió:

> El 25 de junio de 2012 09:09, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

xrandr: Failed to get size of gamma for output default
Screen 0: minimum 640 x 480, current 800 x 600, maximum 800 x 600
default connected 800x600+0+0 0mm x 0mm
800x600 61.0*
640x480 60.0

Vale, pero manda la salida del comando igualmente. Y también lo que te
 devuelva "lspci -vv" (esto último mejor lo subes a pastebin).

http://pastebin.com/Jx6zdfSN

(...)

No me sale ningún mensaje y no se crea el
archivo(lo hice en modo de mantenimiento)

> http://pastebin.com/gxQFfy7p

Ah... qué bien, gracias (casi se me pasa porque lo has citado mal, como
si fuera parte de mi mensaje, lo corrijo).

Oye, hum... está cortado ¿o eso es todo lo que tienes? Porque parece que
está cargando el driver VESA en lugar del driver intel :-?

No lo habia copiado completo T-T

http://pastebin.com/NT6yMzWi

Camaleón

Gracias,