Re: Debian muy personalizado

El día 23 de junio de 2012 21:01, Polo Oyarzún <correo512@gmail.com> escribió:
> Estimados:
> Me dispongo a instalar Debian en una máquina obsoleta a la que Xfce le
> queda grande y pesado. Para ello pienso irme paquete por paquete desde
> el sistema base en adelante.
> Topo en que no sé los nombres de los paquetes de software que
> necesitaré para que el sistema me pueda reconocer automáticamente los
> pendrives por usb y los cds.
> Muy agradecido por vuestra orientación

Pues yo te recomiendo que uses un gestor de ventana sencillo, Openbox
o Fluxbox + Thunar, te darán suficiente funcionalidad y flexibilidad
como para acostumbrarte rápidamente al nuevo entorno de trabajo, en
caso contrario si quieres algo mas extremo, IceWM, Wmaker o Awesome,
son tus otras opciones.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"