Re: Debian squeze en IBM 3550 M4

El Sun, 30 Dec 2012 11:15:56 -0800, Nicolas Paleari escribió:

(ese webmail de Yahoo! es espantoso, no respeta las citas, manda en
formato html... en fin, haré lo que pueda)

                                           ^^^^^^^

Errata, el último disponible es de noviembre (estaba mirando el firmware
del adaptador "9240-8i" pero el tuyo me parece que es superior,
concretamente el modelo "9270-8i", tendrás que confirmar este punto).

> Si, veo que interprete mal, voy a chequear el firmware y tratare de
> compilar o usar el paquete de ubuntu, luego les cuento,
> gracias.

Pues ya contarás... aunque la solución que parece que funciona mejor (o
al menos según los comentarios de foros y listas que se leen por la web)
es la opción 2/, es decir, instalar una imagen personalizada con un
kernel superior). Hum... y creo que ya entiendo por qué: LSI no
proporciona el driver para Ubuntu 10.04 (que es el que usa un kernel
2.6.32-5 como squeeze) sino que sólo tiene para la 10.10 que incluye la
versión 2.6.35) de ahí que no funcione o que dé problemas.

No sé... piensa si no te convendría esperar a que salga wheezy que ya
trae de serie un kernel actualizado, aunque tampoco estoy segura de que
tenga soporte directo, convendría probar primero con una LiveCD.

Camaleón