Re: Debian squeze en IBM 3550 M4

El Fri, 28 Dec 2012 18:32:47 -0800, Nicolas Paleari escribió:

(envía los mensajes sin html, gracias...)

> Hola, resulta que tengo un nuevo server, es un IBM X3550 M4, el mismo
> tiene una controladora RAID LSI M5110, resulta que le tengo que instalar
> Debian Squeeze pero a la hora de la deteccion de disco no me encuentra
> el RAID armado por hardware, busque mucho en internet pero aun no doy
> con la solucion. Les agradeceria cualquier info que me pueda orientar o
> ayudar.

Tienes más información en la wiki de Debian:

http://wiki.debian.org/LinuxRaidForAdmins

Y una simple búsqueda en Google devuelve este otro enlace con
instrucciones detallas del problema (en francés pero inteligible o al
menos traducible):

<http://infogerance-linux.net/2012/installation-de-debian-squeeze-sur-un-
ibm-x3550m4-avec-carte-raid-m5110-base-sur-lsi-sas2208-roc-firmware-
mars-2012/>

Camaleón