Re: Debian squeze en IBM 3550 M4

El Sun, 30 Dec 2012 05:16:12 -0800, Nicolas Paleari escribió:

(gracias por enviar en formato texto, ahora sólo te queda responder
abajo :-P... ya lo corrijo yo)

(...)

> Tienes más información en la wiki de Debian:
>
> http://wiki.debian.org/LinuxRaidForAdmins
>
> Y una simple búsqueda en Google devuelve este otro enlace con
> instrucciones detallas del problema (en francés pero inteligible o al
> menos traducible):
>
> <http://infogerance-linux.net/2012/installation-de-debian-squeeze-sur-
un-
> ibm-x3550m4-avec-carte-raid-m5110-base-sur-lsi-sas2208-roc-firmware-
> mars-2012/>

> Gracias Camaleon por la respuesta, la web en frances ya la habia
> [...]

Creo que no has entendido bien las opciones que te dan en el artículo.

1/ La primera opción es descargar el controlador desde la página del
fabricante y cargar el módulo en la instalación a través de una llave
USB. Si no encuentras un driver para squeeze podrías probar a compilarlo
manualmente o usar el paquete disponible para Ubuntu (10.04). Y ya que
estás, comprueba si la controladora tiene instalado el último firmware
disponible que es de octubre de 2012 (muy reciente).

2/ La segunda opción pasa por instalar Squeeze con una imagen ISO
personalizada que ya incluye el módulo para la controladora raid.

Camaleón