Re: virus?

El Thu, 27 Dec 2012 13:41:30 -0300, francisco cid escribió:

> [...]

(...)

> hola camaleon, un usuario me comento anteriormente que el plugin de
> cuevana era medio sospechoso, al parecer tenia unas lineas de código que
> robaba datos personales. lo que procedí a hacer fué desinstalar dicho
> plugin y ver películas en otro lado.

Ah, sí, recuerdo que se armó revuelo en Internet por ese asunto, cierto.
¿También afectaba a sistemas linux? Caray :-(

Nunca he usado la web de Cuevana, la verdad, y creo que jamás accedería a
un sitio que me pidiera instalar un plugin para ver contenido multimedia,
lo encuentro muy sospechoso...

> PD: la pelicula looper es bastante buena

No tengo referencias, no me suena (leyendo...) Ah, de Bruce Willis, vale,
no me desagrada. De todas formas, hay más sitios donde poder verla :-P

Camaleón