Re: Saltar proxy trasparente

El Tue, 25 Dec 2012 20:19:12 -0200, ciracusa escribió:

> [...]

(...)

> Camaleon, hay algunos aplicativos que tunelizan las conexiones por otros
> puertos (creo que por el 443).
>
> No recuerdo ahora pero existen unos cuantos.
>
> Esos se deben bloquear con otras políticas?

Creo que no me habéis entendido o no me he explicado bien: el proxy no se
lo pueden saltar siempre y cuando la red se haya configurado
correctamente, es decir, que los equipos conectados a la red interna no
tengan acceso físico a la red externa y sólo puedan acceder a través del
equipo que hace de proxy.

El artículo al que hacía referencia Francisco se muestra cómo cambiar/
configurar los parámetros de red del navegador para poner el proxy que
uno quiera. Bien, eso no es posible con una configuración de dos redes
separadas: o usas el proxy que te da el administrador o sencillamente no
puedes salir a Internet, no tienes conexión con el mundo exterior.

Lo que tú dices sería algo distinto, es decir, tu pregunta va por cómo
saltarse las restricciones del proxy mientras que Francsico preguntaba
cómo saltarse el proxy en sí mismo. O al menos eso es lo que he
entendido :-)

Camaleón