Re: OT: LibreOffice e imágenes

El Sat, 15 Dec 2012 22:37:17 -0300, Javier ArgentinaBBAR escribió:

> Tengo un archivo de texto LibreOffice .odt. Fue convertido desde un
> .pdf, el cual presentaba una "marca de agua". Dicha "marca de agua" se
> transfirió al archivo .odt como una imagen en cada página.
> El archivo tiene 382 páginas.
> Pasarlo a "sólo texto" me elimina las características de los tipos de
> letra: negritas, cursivas, otros tipos de letra, etcétera. Eliminar las
> imágenes de a una (es lo que estoy haciendo) no lo veo eficiente.
>
> La pregunta estúpida:
> ¿Cómo elimino las 382 imágenes de una sola vez?

Mira a ver si te aparece algún objeto como "marca de agua" en el
documento (desde el "navegador", con F5 lo sacas), así podrás eliminarlos
todos de una vez.

Si eso no funciona, otra posibilidad podría ser crear un objeto que se
repita en todas las páginas y que esté por encima de la marca de agua y
detrás del texto para que la oculte (dependiendo del tipo de objeto que
se haya creado también podrías jugar con el color de fondo de las
páginas). Si el destino del documento es la impresión en papel no tendrás
problemas.

> PD: Y sobre todo, muchas gracias a nuestros sabios gobernantes que
> prohíben la importación de libros aunque no se impriman en el país, para
> cuidar nuestra salud del plomo que tiene la tinta de los buitres
> extranjeros, y en el camino, impulsar nuestra imaginación para piratear
> libros.

Hombre, en esta lista ese comentario creo que sobra.

Camaleón