Re: [OT] Re: duda servidore home dlna y multimedia

compro el sharecenter ahorita
en un futuro cuando quiera scalar armo una mini-ITX como (Servidor de servicios) con los archivos del sharecenter dado a que posee das tendria mas servicios funcionando.

o el sharecenter se rompa antes

lo q pasa es q el share center cuesta unos 120:$ mientras  que nada mas una tarjeta madre y el procesador me cuestan también unos 120$ y traen un monton de puertos y cosas q realmente no usare! seria como comprar otra pc mas

Edward Villarroel:  @Agentedd

El 10 de diciembre de 2012 14:48, Javier Argentina <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
El día 7 de diciembre de 2012 12:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Perfecto, entonces marca el asunto como corresponde ;-)

> Pues yo casi que preferiría montar un servidorcito ligero con Debian
> porque ese tipo de soluciones premontadas son muy poco configurables y
> permiten poca ampliación.
>
> De todas formas, si no te animas por una solución DYS ("yo me lo guiso,
> yo me lo como") tan sólo decirte que tengas en cuenta la compatibilidad
> 100% entre ambos aparatejos antes de comprarlos para que no te lleves
> disgustos.
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

Como dice Camaleón, prefiero no gastar en algo que sólo sirve para
eso, que no pueda ser escalado en el futuro.

Fijate en esto para ver si te sirve.

http://usemoslinux.blogspot.com/2012/03/streaming-en-linux-usando-dlna.html
http://usemoslinux.blogspot.com/2012/11/gnulinux-y-minidlna-en-sony-braviar.html

JAP