Re: [OT] Re: duda servidore home dlna y multimedia

> Fijate en esto para ver si te sirve.
>
> http://usemoslinux.blogspot.com/2012/03/streaming-en-linux-usando-dlna.html
> http://usemoslinux.blogspot.com/2012/11/gnulinux-y-minidlna-en-sony-braviar.html

Aunque no lo he probado, aprovecho para comentar que minidlna se
encuentra en los repositorios de Debian Wheezy, por lo que no hay que
compilar, tan sólo apt-get install minidlna.

> pero creo q alguien me puede ayudar quiero comprar un servidor casero
> multimedia y un reproductor para la casa por wifi y leer los archivos
> de musica desde el y tengo estas opciones no se si me sirvan para lo
> que quiero
>
> servidor es este producto D-Link DNS-320L

También soy partidario de montar mi propio equipo 'casero', pero si
tuviese que comprar uno, tal vez me inclinaría por el Synology, ya que
incorpora un software de gestión bastante bueno, aunque insisto, mejor
uno casero con una placa miniITX de bajo consumo y varios SATA.

Saludos,
Javier SIlva.