Re: Problemas con el MBR tras restaurar imagen (era: debian custom)

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, December 11, 2012 12:09 PM
Subject: Problemas con el MBR tras restaurar imagen (era: debian custom)

El Tue, 11 Dec 2012 11:59:20 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Ismael, no secuestres hilos, o al menos cambia el asunto del correo para
indicar que estás hablando de otra cosa distinta de la del OP.

Tengo un problema con eso, yo instalé una laptop nueva y le hice una
imagen a la partición. Y restauré dicha imagen en otra laptop nueva para
cuando la enciendo no encuentra el MBR para inicializar.

Supongo que hablas de Debian o al menos de linux... ¿y el mensaje
"exacto" que recibes cuál es? ¿Y en qué fase te aparece?

Como soluciono esto?

Pues "normalmente" (y digo "normalmente" porque sin saber el mensaje
exacto que te aparece y con los pocos detalles que has puesto puede ser
cualquier otra cosa...) se soluciona volviendo a reinstalar el gestor de
arranque (GRUB/LILO o el que sea) en el equipo.

Saludos,

Si es debian, ya resolví como me indicaste.

Lo que la imagen de la partición no la hice con Linux.

GRACIAS
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: No pensé que estaba secuestrando el hilo, ya que giraba en el mismo tema.