Problemas con el MBR tras restaurar imagen (era: debian custom)

El Tue, 11 Dec 2012 11:59:20 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Ismael, no secuestres hilos, o al menos cambia el asunto del correo para
indicar que estás hablando de otra cosa distinta de la del OP.

> Tengo un problema con eso, yo instalé una laptop nueva y le hice una
> imagen a la partición. Y restauré dicha imagen en otra laptop nueva para
> cuando la enciendo no encuentra el MBR para inicializar.

Supongo que hablas de Debian o al menos de linux... ¿y el mensaje
"exacto" que recibes cuál es? ¿Y en qué fase te aparece?

> Como soluciono esto?

Pues "normalmente" (y digo "normalmente" porque sin saber el mensaje
exacto que te aparece y con los pocos detalles que has puesto puede ser
cualquier otra cosa...) se soluciona volviendo a reinstalar el gestor de
arranque (GRUB/LILO o el que sea) en el equipo.

Camaleón