[OT] Re: Telnet dentro de telnet me "mata" el cursor

El Tue, 11 Dec 2012 08:34:38 -0200, adriancito escribió:

> Buenos días.
>
> Les consulto por si a alguien le pasó:

Vale, pero márcalo como OT y así te curas en salud ;-)

> Tengo un equipo con Debian Lenny desde el cual me conecto por telnet (ya
> se que no es seguro, pero es el único protocolo que soporta el
> dispositivo destino), a un dispositivo destino (llamado destino1).

Bien.

> Del mismo (destino1), llego a su consola y hago un nuevo telnet a otro
> dispositivo llamado destino2.
>
> La cuestión es que cuando "llego" a dispositivo2 no me aparece el
> cursor.

Demasiado "misterio" para poder sugerirte algo. A ver, ¿de qué
dispositivos estamos hablando exactamente?

> Este es el gráfico:
>
> Debian -> Dispositivo1 -> Dispositivo2

¿No hay _nada_ entre los tres aparatos? ¿Y cómo están intercomunicados
físicamente (mediante adaptadores de red, puerto serie, USB o algún
conversor usb<->serie de por medio...)?

> El tema es que llego a la "consola" de dispositivo2 pero no me aparece
> el cursor para poder ingresar.

Aunque no veas el cursor, siempre pulsa [Enter ↵] a ver si obtienes
respuesta.

> A alguien le paso algo similar?

¿A qué dispositivos tienes acceso físicamente? Aparte de Debian, claro :-)

Camaleón