Re: OT: un error lógico (Gnu/Linux+filesystem)de disco puede producir sectores defectuosos?

El día 10 de diciembre de 2012 17:06, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> Controlate que no haya condiciones externas como fallas electricas
> temperatura etc

Que un técnico en electricidad verifique la tierra de protección y
servicio en la instalación eléctrica, la cual supongo es exclusiva del
sistema informático.  Revisa que nadie haya conectado; cafeteras,
hervidores, calentadores o enfriadores a la red eléctrica.
Recuerdo de un equipo especialmente sensible a fluctuaciones
eléctricas en una red que verifiqué hace unos años.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista