Re: OT: un error lógico (Gnu/Linux+filesystem)de disco puede producir sectores defectuosos?

El día 7 de diciembre de 2012 12:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Fri, 07 Dec 2012 10:37:24 -0300, Flako escribió:
>

> Te recomiendo que antes de nada analices el disco con la herramienta del
> fabricante (ahora Seagate) y le pases el "test largo". Si te da algún
> error y el disco es nuevo y está en garantía, gestiona un RMA y que te
> manden uno nuevo.
>
> Si el test no detecta fallos, los errores que mencionas pueden ser
> debidos a factor externos: cables y conexiones del disco en mal estado
> (doblados, forzados o partidos), fuente de alimentación, placa base,
> voltajes... tendrías que descartar uno a uno estos elementos.

> [...]

Hola Camaleón
Me puse a buscar con mas detalle los errores y "puede ser" un tema de
kernel con el disco.
De cierta forma los errores son genéricos, pero es como que hay veo en
google una cierta similitud en algunas cosas.
Voy a ver si cambio kernel y veo si se repite.

Saludos.