Re: Proxy offline

El Mon, 10 Dec 2012 10:47:29 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> El 10/12/2012, a las 10:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> pero puedo poner la reglas temporal ?

Sí, pero:

a) Tendrás que cargarlas cada vez que inicies el equipo o no podrás
navegar.

b) Comprueba que efectivamente están cargadas porque tu lista de reglas
está vacía.

En la wiki tienes más info sobre cómo funciona iptables y cómo cargar las
reglas:

http://wiki.debian.org/iptables

> asi es que lo estoy haciendo. o qw puedo usar aparte de iptables ?

No conozco ningún sistema de filtrado distinto de iptables para linux :-?

Camaleón