Re: Proxy offline

El Sat, 08 Dec 2012 18:55:26 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

(ese html...)

> hola. resulta que ya tengo montado squid en un servidor casero.
>
> ok. empecemos.
> 1.- squid esta instalado y configurado ( trnsparente )

Hombre, me alegra que ya lo tengas :-)

> 2.- tarjeta eth1 con ip fija OK
> 3.- tarjeta eth2 con ip fija
> 4.- ip tables configurados según este link http://www.tutoriales-
ubuntu.com/archives/configurar-un-proxy-transparente-con-squid

Comprueba que hayas seguido _todos los pasos correctamente_.

> 5.- la tarjeta 1 va al modem
> 6.- la tarjeta 2 va a un swich
> 7.- al swich le conecte un router tl-741nd ( tp-link )
> 8.- NO TENGO INTERNET !!!!!

Hum...

> cual será mi error ? el router si sirve ya lo probé el swich también. y
> si a una maquina le pongo la ip del proxy si funciona.

Entonces lo que no funciona es la "transparecia" ¿no?

> me pueden ayudar ?  ya tiene dias que e andado con esto y aqui e ido
> poco. poco.

Pues yo empezaría por lo básico: mira a ver si tienes cargadas las reglas
de iptables ("iptables -L") y revisa el archivo de configuración de squid.

Camaleón