Re: Postfix + mysql + restricciones

El Sun, 09 Dec 2012 21:29:08 -0500, Jorge Pérez escribió:

> El 09/12/2012 10:19:am, Camaleón escribió:

(...)

> hola, ya hice el cambio en la configuración y sigue sin funcionar :(
> todos los usuarios pueden enviar libremente
>
> PD: en los logs no aparece ningún error

Pues no se me ocurre nada más salvo que aumentes la verbosidad del
registro que genera Postfix (ponerlo en modo de depuración) para ver qué
camino siguen los correos de entrada/salida con más detalle.

Céntrate en los campos donde utilizas tablas mysql, más concretamente
"smtpd_sender_restrictions" y "smtpd_recipient_restrictions" que son
donde aplicas las restricciones y compáralos con los valores que tenías
en el sistema antiguo donde sí funcionaba, quizá te falte por definir
algún parámetro (permit/reject...) para que el filtro haga efecto.

¿Has seguido algún manual o los cambios los has hecho de "motu propio"?
Quiero decir, ¿sabes si esa configuración nueva que has hecho funciona o
sólo estás probando una configuración diferente?

Camaleón