Re: Postfix + mysql + restricciones

El Sat, 08 Dec 2012 08:26:03 -0500, Jorge Pérez escribió:

> Salu2s lista

(ese html...)

> tengo montado un servidor con postfix+postfixadmin+dovecot+mysql+cuotas,
> ahora cuando trato de poner las restricciones de (nacional e
> internacional) de la forma "tradicional"

(...)

¿Por qué no dices mejor qué es lo que quieres hacer? Es decir, explica
por qué el sistema de restricciones actual no te sirve y qué es lo que
quieres cambiar.

La configuración que tienes actualmente y la que pretendes pueden ser
útiles pero antes de meterse en faena sería mejor saber cuál es tu
objetivo porque puede haber varias formas de hacer lo mismo.

Camaleón