Re: Postfix + mysql + restricciones

El 08/12/2012 11:28:am, Camaleón escribió:

> (ese html...)

> (...)
>
> ¿Por qué no dices mejor qué es lo que quieres hacer? Es decir, explica
> por qué el sistema de restricciones actual no te sirve y qué es lo que
> quieres cambiar.
>
> La configuración que tienes actualmente y la que pretendes pueden ser
> útiles pero antes de meterse en faena sería mejor saber cuál es tu
> objetivo porque puede haber varias formas de hacer lo mismo.
>
> Saludos,

sorry por el html ...

la cosa es que la alta y baja de los usuarios se gestiona por la interfaz web del postfixadmin (hay personas encargadas solo para eso) y si las restricciones están de la forma "tradicional" también hay que acceder al servidor (por ssh) y agregar los usuarios en los ficheros que chequea el postfix según el acceso que vayan a tener (enviar solo a un dominio específico o todos), por lo que también tendría que crear un usuario con permisos administrativos(para poder modificar los ficheros del postfix) y eso no lo veo con mucha seguridad(pueden hacer... ). Por eso es que si las restricciones se gestionaran usando la vía con Mysql no tendrían que acceder al servidor y todo (incluyendo cambio de tipo de restricción) sería vía web. Pero al usar la forma con Mysql(anteriormente expuesta) todos los usuarios pueden enviar libremente a todos los dominios, (todo parece que se conecta correctamente a la base de datos para hacer el chequeo) o será que lo pasa por alto y no chequea?? pero en los log no da ningún error

Saludos y gracias de antemano.

Infomed: http://www.sld.cu/