Re: Correo rechazado debian-user-spanish

2012/12/5 consultores <consultores@lavabit.com>:

> Bueno Marquitos de mierda, Camaleon es una mujer; pero vos solo te estas
> metiendo con tu lado de marica o culero o puñal, asi que si tienes algo
> concreto que decir; es mejor que lo digas directamente.

Consultores, de nuevo, te pasaste tres pueblos. Tu respuesta te deja
en evidencia (creo recordar que dijiste una vez que no eras machista,
pero se ve por el comentario que sí que lo eres).

Te saltas a la torera las reglas de la lista [1] y la Netetiquette [2]

Estoy con Camaleón, a partir de ahora ignoraré tus correos yo también.

Un saludo