Re: Correo rechazado debian-user-spanish

El día 5 de diciembre de 2012 23:14, Emiliano M. Rudenick
<emr.debian@gmail.com> escribió:

> Entretenido, ilógico y surrealista? Que lástima que Freud no está con
> nosotros, ya que esto sería todo un festín para él :)
> Por otro lado si fuera Camaleón me daría un poquito de miedo, espero que
> "consultores" viva muy lejos, sino te voy recomendando guardaespalda, mundo
> loco este.
> Punto y aparte, no hecho más leña al fuego.

No te preocupes Freud habría dicho que el afan de figurar camaleon es
por envidiar  un pene, pero ya nadie le cree a Freud.  Por otra parte
para que sienta miedo debería salir a la calle y por la cantidad de
mensajes de esta chica, mucho me temo que no sale mucho, así que
consultores no la podría encontrar.  XD

No dudo que camaleon intenta ayudar, pero ese afan de decir la última
palabra, incluso repitiendo lo que otros han escrito antes, el tono de
sus escritos, la actitud de dueña y doña, aparte de otras perlitas es
lo que nos molesta a algunos (por lo menos a mí).  Aclaro que al no
conocer a la chica todo se reduce a un tema de percepciones.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista