Re: Correo rechazado debian-user-spanish

On Wed, 2012-12-05 at 17:17 +0000, Camaleón wrote:

> (...)
>
> A ver, chaval, si te aburres mejor te buscas otra lista y dejas de
> incordiar... Si preguntas aquí es porque estás buscando ayuda o consejo
> (o como eufemísticamente prefieras llamarlo) porque sencillamente tienes
> un problema y no sabes cómo solucionarlo. No hay de qué avergonzarse, a
> todos nos ha pasado eso alguna vez.

A ver, chavala deduzco que estas en tus peores dias, TU NO TIENES NINGUN
DERECHO , para decirle a otros lo que tienen que hacer. Entendistes o
seguis en la nubes?

Aqui la que incordia eres tu, actuas como si esto fuera un foro, esta es
una lista de Debian y no tuya; te expresas y recortas los mensajes a tu
antojo, causando confusion; hablas del tema que se te ocurre, provocando
a los demas; a veces, respondes a todo sin informacion real, desviando
la atencion a puntos diferentes; a veces, indicas a los demas que deben
hacer, olvidandote que cada quien decide por si mismo; utilizas dichos
locales cuando estas descontrolada, se te olvida que esta es una lista
internacional y lo mas efectivo es el Casellano simple, y no la jerga
local.

En fin, tu sabes que es lo mejor; pero a mi no me digas lo que debo de
hacer; y es mas no me interesan tus opiniones; solo compartir lo tecnico
relacionado con GNU/Linux Debian.

> A ver si te aplicas el cuento :-/

El enviar mensajes hasta por tirarte un pedo, es precisamente falta de
respeto a los usuarios de esta lista, es lo mismo que enviar correo no
deseado. Sigue siendo correo innecesario.