Re: OFF - TOPIC Referente a pfsense y IPSEC

strike 1: contestar en top posting
strike 2: no contestar a la lista (aunque esto es taaaaaaaaan offtopic
(estamos hablando de un freebsd que no es debian/kFreebsd) que no se si
cuenta como strike el no contestar a la lista en este caso) xD
Sigue abajo:

El mar, 04-12-2012 a las 18:47 +0100, Maykel Franco Hernandez escribió:
> Gracias por contestar. Con lo cual no puedo hacer nada excepto lo que
> he comentado en el correo, cambiar el lan subnet del otro extremo al
> rango de mi red.

> Lo extraño, es que los de cisco me dicen que estan artos de configurar
> vpn por ipsec como os he comentado pero a mi no mr funciona,
> directamente ni me aparece el boton de connect....que raro que pfsense
> no lo soporte

es que no hay un botón connect en pfsense, se configura las dos puntas y
se conecta solo si está todo en orden. A lo sumo podés tildar [] Enable
IPsec o destildar para apagarlo.

El estado podés revisarlo en Status -> ipsec, si ves una flechita verde
es que se levantó sin problemas, si no conectó, buscá por los logs
(status->system logs -> ipsec) vas a tener un poco de información sobre
que pasó

--