OpenVZ - Pasaje de venet a veth

Lista, buenos días.

En un contenedor OpenVZ he pasado de venet a veth.

Desde dentro del contenedor al hacer un ifconfig -a veo la ip correcta, la cual he configurado en /etc/network/interfaces (deshabilitando con # todo lo referido a venet).

Ahora bien, desde "afuera" del contenedor no puedo llegar a dicha IP, osea si hago un ping a la ip del contenedor (192.168.1.100) es como si no estuviera.

Si desde el host anfitrión hago:

# vzlist -a

Me devuelve la lista de IPs de todos los contenedores pero el campo perteneciente al contenedor configurado en modo VETH aparece en blanco.

Será que falta montar un "bride" entre el VETH del contenedor y la IP del host anfitrión?

Muchas Gracias.

Saludos.