Re: esxi se deja de responder mismo dia y horario

2012/12/4 Marcelo Nigro <elcapomn@gmail.com>:
> Hola
>
> tengo un esxi, el mismo deja de responder en la seman los mismos dias y
> horarios, una vez por semana. Primero baje los servicios de sfdb y wathdog,
> creo se llama asi. se soluciona dos semanas o tres , luego lo mismo. alguien
> tiene algún hilo para investigar ? Solo se soluciona reiniciando el server.
> Lo que sucede es que se dejan de reconmocer los files de las virtuales . vmx
>
> gracias a todos

De entrada, ¿que tiene que ver con Debian? Al menos yo pondría OT ...

Si tienes que reinciar un servidor ESXi porque el mismo dia a la misma
hora se te cuelga, blanco y en botella ... Tienes a una VM mal
configurada ... De hecho en los años que llevo trabajando con ESXi
nunca ha visto a ninguno colgarse (siempre que se esté ejecutando en
hardware certificado).

saludos.