Re: opensource admin camaras ip

El día 1 de diciembre de 2012 12:55, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> Definitivamente zoneminder
> mas completo, por el principio de funcionamiento. cualquier camara ip
> deve funcionar
> por ftp, http, etc
> soporta webcam.
> placas de captura
> streaming
>
> o sea casi cualquier opcion
>

> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/
>
> las grandes obras,
> las sueñan los santos locos,
> las realizan los luchadores natos,
> [...]

Efectivamente como dice camaleon hace poco se hablo de ello, es más
creo que el tema lo inicie yo, te comento que yo instale zoneminder en
debian pero no me funciono pero no por problemas con debian o el
software, simplemente fue una putada de las camaras que aquí tenemos
(en mi trabajo). tenemos unas camaras verint S2700E-vr que andan bajo
VSIP y no bajo RTP o RTPS que si zoneminder soporta y puede
administrar, te sugiero que verifiques si tus camaras traen dicho
protocolo y de tenerlo con zone minder te andara de maravilla.

Saludos
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services