Re: Proxy squid automatico

2012/11/28 Francisco Eduardo Ascencio Dominguez <lypef@live.com>:
> facil. yo quiero que me orienten sobre como poner un servidor proxy transparente con squid. el servidor ya funciona lo que pasa que tengo que configurar el navegador ( la ip del proxy ) en cada computadora como hago que esto sea automático ?  e leído que es con 2 tarjetas de red como hago esto ?

Eso es justamente lo que hace un proxy transparente, que sea
automático. Si el servidor ya funciona entonces no hay que configurar
nada.

Hay cientos de guías fácilmente ubicables en google, reproducirlas acá
por enésima vez sería perdida de tiempo y ancho de banda. Has
intentado seguir alguna antes de preguntar en la lista?

Saludos
de leer manuales.