Re: Proxy squid automatico

facil. yo quiero que me orienten sobre como poner un servidor proxy transparente con squid. el servidor ya funciona lo que pasa que tengo que configurar el navegador ( la ip del proxy ) en cada computadora como hago que esto sea automático ?  e leído que es con 2 tarjetas de red como hago esto ?

El 28/11/2012, a las 15:30, Osniel Fariñas Sánchez <osniel@hosped.cfg.sld.cu> escribió:

> [...]
>>> Archive: