Re: Debian 6 regular cantidad de hilos de descargas en Squid

On Mon, 26 Nov 2012 18:38:11 +0000 (UTC), Camaleón wrote:
El Mon, 26 Nov 2012 11:44:10 -0500, luis escribió:

Buenos días  a todos

Buenas tardes.

Cómo hacer en el SQUID para que un acelerador de descarga no use más de 3 hilos para descargar ? alguna idea ? normalmente usan de 10 a 15 en dependencia de los sitios, pero necesito regularlo a 3 hilos solamente.

Gracias a todos por la ayuda y la atención

Aquí tienes una página que te puede servir:

Squid Proxy Server Limit the number of simultaneous Web connections from
a client with maxconn ACL

http://www.cyberciti.biz/tips/howto-limit-squid-proxy-number-web-connections.html

Camaleón

Hola Camalion, no lo logro

creo mi acl limitar maxconn 3
        acl minet 192.168.100.0/24
http_access minet limitar

Hice esto pero la descarga se me va de las manos lo tengo regulado con delay_pool y eso hace que se rompa y no cumpla comprendes, probé en varios lugares antes del acceso a usuarios después etc y nada es peor la cosa jajaj alguna idea y gracias por la ayuda