Re: Pasar de versión 6 a 7

El 26/11/12 10:55, Antonio escribió:
Otra cosa, si estoy utilizando paquetes descargados de backports, como
puede ser libreoffice ¿Cómo sería el tratamiento correcto ahora? supongo
que sería tan simple como borrar la entrada y dejar que se actualicen
con los paquetes nuevos pero no estoy seguro.

Q: What about dist-upgrade from lenny-backports to squeeze?

A: In general, backports.debian.org only has backports made from testing but with reduced version numbers (apt considers ~ lower than -), therefore the upgrade path from lenny-backports to squeeze is safe.

http://backports-master.debian.org/FAQ/

Aunque mencione el paso de lenny a squeeze ocurre lo mismo con squeeze a wheezy.