Re: Debian 6 regular cantidad de hilos de descargas en Squid

El Mon, 26 Nov 2012 17:28:34 -0500, luis escribió:

> [...]

 Camaleón

> Hola Camalion, no lo logro

Veamos.

> creo mi acl limitar maxconn 3
>          acl minet 192.168.100.0/24
> http_access minet limitar

A menos que se me escape algo, en la página no pone eso.

> Hice esto pero la descarga se me va de las manos lo tengo regulado con
> delay_pool y eso hace que se rompa y no cumpla comprendes, probé en
> varios lugares antes del acceso a usuarios después etc y nada es peor la
> cosa jajaj alguna idea y gracias por la ayuda

Ni idea, pero creo que deberías empezar por seguir las instrucciones que
indican y comprobar si funciona, al menos desde conexiones http
convencionales para comprobar que lo estás haciendo bien.

Camaleón