Re: Pasar de versión 6 a 7

El Mon, 26 Nov 2012 15:57:18 +0100, Antonio escribió:

> Bueno por experiencia propia eso de un par, puede ser Abril del 2013 :-)

Pero los ciclos de las versiones ahora son fijos, de dos años ¿no?

> , por supuesto decir que es para un pc que uso como pc de escritorio,
> nada serio.

Nunca es serio hasta que te encuentras con el desastre >:-)

Si decides seguir adelante, haz la pertinente copia de seguridad, sigue
los pasos generales recomendados para pasar de una versión estable a la
de pruebas, cruza los dedos y a por el toro:

3.1.11 I am currently tracking stable. Can I change to testing or
unstable? If so, How?
http://www.debian.org/doc/manuals/debian-faq/ch-choosing.en.html

Camaleón