Re: wheezy acer aspire wl

hola gente, segui probando, al parecer el problema es con la version del kernel, ya que instale un kernel amd64 para un i5 y hasta ahora no tuve problemas.

digo esto porque tambien llegue a pensar que era un problema de entorno grafico, desinstale gnome y deje solamente lxde, colgandose igual.

por ahora voy a probar con este kernel 3.2.0-4-amd64 #1 SMP Debian 3.2.32-1 x86_64 GNU/Linux

doy datos de mi pc ACER ASPIRE V3-571-6324 INTEL CORE i5 2450m 2.5 GHZ TURBO BOOST

Espero que sea solucion. slds