Re: wheezy acer aspire wl

El Fri, 23 Nov 2012 23:22:21 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> Hola gente,
>
> estoy tratando de instalar un wheezy en un equipo portatil acer aspire,
> tiene como placa un broadcom y siguiendo (1) pude hacer funcionar la
> placa inalambrica,
>
> ahora el problema es que cada cierto tiempo el equipo simplemente se
> cuelga sin responder a otra cosa que el apagado mediante el boton,

A veces lo que se queda colgado es el entorno gráfico y puedes acceder al
equipo a través de SSH. Si se te queda colgado intenta conectarte
mediante SSH para ver si responde.

> kernel 3.2.0-4-686-pae
>
> Network controller: Broadcom Corporation BCM43228 802.11a/b/g/n
>
> en definitiva, hasta ahora no puedo utilizar la placa inalambrica porque
> se cuelga en algun momento.

Si es el driver de la tarjeta inalámbrica lo que deja congelado al
equipo, puedes probar a instalar una versión superior del mismo.

Camaleón