wheezy acer aspire wl

Hola gente,

estoy tratando de instalar un wheezy en un equipo portatil acer aspire, tiene como placa un broadcom y siguiendo (1) pude hacer funcionar la placa inalambrica,

ahora el problema es que cada cierto tiempo el equipo simplemente se cuelga sin responder a otra cosa que el apagado mediante el boton,

kernel 3.2.0-4-686-pae

Network controller: Broadcom Corporation BCM43228 802.11a/b/g/n

en definitiva, hasta ahora no puedo utilizar la placa inalambrica porque se cuelga en algun momento.

1.- http://wiki.debian.org/wl

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "