Re: wheezy acer aspire wl

ok, voy a probar, porque anduve buscando por todos lados info y no encontre nada relacionado.

El 23 de noviembre de 2012 23:34, Cosme Domínguez Díaz <cosme.ddiaz@gmail.com> escribió:
El 24/11/12 03:22, Ricardo Delgado escribió:

ahora el problema es que cada cierto tiempo el equipo simplemente se cuelga
sin responder a otra cosa que el apagado mediante el boton,

Yo tuve el mismo problema pero no con una Broadcom si no con una Intel.

Al menos en mi caso, el origen del problema era una mala refrigeración del equipo sumado a una potencia innecesariamente alta de la tarjeta wifi.

Esto provocaba que al minimo intento de hacer un uso moderado de Internet (por ejemplo, descargar unos pocos megas) el sistema se bloqueaba.

Revisa el valor del parámetro Tx-power de la salida del comando iwconfig y prueba a reducirlo:

iwconfig nombre_de_la_interfaz txpower numero

ah! Y si no vas a utilizar una rede wifi N te recomiendo que desactives dicho modo en las opciones del módulo... aunque no sé si con tu Broadcom es posible.