Re: Compilar kernel para optimizacion

El Tue, 20 Nov 2012 16:57:09 +0100, maykel escribió:

> [...]

(...)

> Hice lo que me comentastes del fakeroot y se queda la pantalla en negro
> cuando arranca...Es decir, hace lo mismo. En el kernel 3.6.6 de
> kernel.org no me hizo falta ejecutar el fakeroot, con el make
> modules...me hizo todo y arrancó sin problemas... No sé como puede
> colgar ése parche de bfs en su web si es que ni funciona...manda
> cojones...en fin.

Porque ese parche lo ha probado con su sistema en su equipo, no con el
tuyo; si carga es pura suerte. La idea de optimizar un kernel no pasa
precisamente por utilizar _los parches de otro_ sino de aplicar las
opciones que ofrece el kernel _para incrementar el rendimiento y
aprovechar el hardware de tu equipo_.

> Sigo diciendo que no arranca por el parche, porque al compilar el
> kernel 3.6.6 sin problemas e inclusive compile el último que está en
> release candidate y si problemas...

Pues tendrás que "leer" el parche a ver qué cambios ha aplicado que no le
gustan a tu Debian (hint: la pantalla en negro suele indicar un problema
con los drivers de la gráfica, intenta pasar al kernel parcheado alguna
opción para que use un driver gráfico "genérico" o simplemente inicia en
"init 1").

Camaleón