Re: Compilar kernel para optimizacion

El Fri, 16 Nov 2012 12:02:42 +0100, maykel escribió:

> Hola muy buenas, tengo un debian y he compilado el kernel 3.6.6 stable.
> Arranca bien y demás, pero me gustaría saber cómo podría hacer para
> compilar el kernel de tal forma que vaya lo más optimizado posible, es
> decir, en el make menuconfig qué opciones adicionales añadir o quitar
> para que vaya más rápido.
>
> La idea es utilizar un antiguo portatil con debian para escritorio.

Lo más sencillo es que pases al make el parámetro "localmodconfig" para
que te use el ".config" del kernel actual de Debian que si bien no estará
totalmente optimizado para tu portátil al menos no te dejarás ningún
módulo en el tintero.

Revisa el archivo de la lista ya que este tema sale a menudo.

Camaleón