Fwd: Dudas con un segundo MX en DNS

El día 15 de noviembre de 2012 13:37, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> Amplio el conceptoel registro MX le indica a los servidoresque le
> quieren enviar un mail a cierto dominio
> cual este o sea que detras de ve haver un MTA simplemnte (mail transpor agent)
> esto queire desir que resivo los mail para el dominio que hosteo y
> deposito en el area de usuario
> eso es todo, luego existen los protocolos de comunicacion con cliente (pop imap)
>
> entonces deveria armar un MTA que deposite en los diferentes
> servidores segun sea donde se encuentre la cuenta

uhmm , bueno no es exactamente lo que busco , no quiero tener un
servidor de respaldo , tampoco quiero que el exchange le envie correo
a otro servidor , lo que deseo es como tener un balanceador de carga
en mis MX que ambos servidores manejen diferentes usuarios pero con el
mismo dominio .

ejemplifico :

usuario: pipo@misuperdominio.com servidor A (exchange)
usuario: pepa@misuperdominio.com Servidor B (linux)

no se si la manera de poner en el dns seria esa la forma (ver primer
correo de este hilo).

sldss

--
rickygm