Entrance en Debian

Hola gente:

Próximamente se lanzará Enlightenment 1.7, resulta de que si los mayas no
tienen la razón, podremos ver al fin una versión "estable" de este bello
escritorio... como a veces soy medio purista... una de las pocas cosas que
no había podido hechar a andar era un Display Manager basado en EFL,
principalmente porque el que estaba, estaba, algo descuidado, pero como
que la cosa se reactivo y me gustaría que se mantenga así, así que, hice
dos páginas en el wiki de Debian de como logré hacerlo funcionar:

En inglés:
http://wiki.debian.org/entrance

En español:
http://wiki.debian.org/es/entrance

Como soy remalo en inglés, cualquier sugerencia, a mis burrencias, es
bienvenida...