Re: Entrance en Debian

El Tue, 13 Nov 2012 00:46:59 -0600, Esteban Monge escribió:

> Próximamente se lanzará Enlightenment 1.7, resulta de que si los mayas
> no tienen la razón, podremos ver al fin una versión "estable" de este
> bello escritorio... como a veces soy medio purista... una de las pocas
> cosas que no había podido hechar a andar era un Display Manager basado
> en EFL, principalmente porque el que estaba, estaba, algo descuidado,
> pero como que la cosa se reactivo y me gustaría que se mantenga así, así
> que, hice dos páginas en el wiki de Debian de como logré hacerlo
> [...]

Qué detallazo que hayas detallado los pasos en la wiki, se agradece :-)

> Como soy remalo en inglés, cualquier sugerencia, a mis burrencias, es
> bienvenida...

Un par cosas:

1/ Echo en falta alguna imagen de Entrance, aunque no sé si el formato de
wiki que usa Debian permite integrar imágenes en las páginas o tienes que
enlazarlas.

2/ El enlace a la versión es español apunta a la página en inglés.

Saludos,

--
Camaleón