Re: servidor de correos

El 06/11/12 12:41, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez escribió:

> si. lo que pasa es que mi ip la refresco con el servicio de no-ip. como lo aria aqui ? no hay un manual que me puedan facilitar ?

Hola.

Si tienes mas o menos buena compresión del idioma inglés escrito, puedes
usar el manual que se encuentra en:

http://workaround.org/ispmail/squeeze

Yo lo he usado con una IP dinámica actualizada por medio de dyndns y no
tengo el menor de los problemas.

Te recomiendo que leas el manual completo antes de empezar y soluciones
tus dudas. Si puedes dos veces, mejor.

También, como sabiamente dice Camaleón, te recomiendo que hagas primero
tus pruebas sobre un equipo local.

Espero que te sirva.

Saludos!