Me gusta de Facebook

Hola listeros, soy nuevo en la lista. Me llamo Reinaldo soy de Buenos Aires, y para empezar con un problema que tengo es la siguiente:

Tengo armado una pagina web de presentación que luego direcciona a una aplicación web (Limesurvey), para encuestas, y tengo que agregar el botón "Me gusta" de facebook en la index. La encuesta se aplica a través de una intranet, el botón de Me gusta ya lo agregue pero el tema es que los que se conectan a la red para completar la encuesta no tengan acceso a internet. Lo que hice fue instalar y configurar un cortafuegos Firestarter, me permite bloquear todos los accesos a internet, y también la opción de solo habilitar sitios que solo estén en la lista de permitir acceder, pero yo solo quiero que el script de Me gusta se conecte al servidor y registre en el servidor de facebook, y que solo haga eso, osea que la persona que este completando la encuesta no pueda acceder a Facebook o en otro sitio.

Desde ya muchas gracias, y aguardo una respuesta si alguien lo hizo alguna ves o sabe como hacerlo.

Saludos cordiales