Erros en transferencia de archivos aun pendrive.

hola a todos;
Cuando estoy en multitarea en debían 6.06 o en mi 13 maya mate la trasferencia de ficheros a las llaves bus es muy bajo de apenas 400ka/S.

Yo creo que el problema este en un gran olvidado el chipset nortbridge el cual intel no tiene soportes , pero que cuando en win actualiza se nota una gran mejoría de trabajo con todos loa periféricos.

que podemos hacer aquí?

Cambien existen driver como intel whatc Dog timer relay no instadlo.

Que podemos hacer ante esta situación de derrota.

Saludos
Viva debían