Re: Erros en transferencia de archivos aun pendrive.

El Mon, 05 Nov 2012 02:36:50 +0100, Javier Saez escribió:

> Cuando estoy en multitarea en debían 6.06 o en mi 13 maya mate la
> trasferencia de ficheros a las llaves bus es muy bajo de apenas 400ka/S.

¿Se trata de llaves USB 2.0 y una controladora de host USB 2.0 con
conexión directa (sin cables de por medio)?

> Yo creo que el problema este en un gran olvidado el chipset nortbridge
> el cual intel no tiene soportes , pero que cuando en win actualiza se
> nota una gran mejoría de trabajo con todos loa periféricos.
>
> que podemos hacer aquí?

(...)

Prueba a copiar los archivos desde la línea de comandos (cp o usando
Midnight Commander) a ver si notas alguna mejoría en la transferencia de
datos ya que muchas veces los exploradores de archivos
"gráficos" (Nautilus, Dolphin...) aunque sean de gran ayuda realizan
operaciones en segundo plano que pueden ralentizar la transferencia de
datos.

También puede ser que la lleva UBS esté "muriendo". Prueba con una
distinta e incluso conectada a un puerto USB diferente.

Camaleón